NOSOTROS

NUESTRA TIENDA

En OPTICA GRAN VIA BARCELONA sin duda marcamos la diferencia con nuestras exclusivas “Colecciones independientes de gafas de sol y graduado”, ven a conocernos, tú también lo harás.

La mayoría de nuestras gafas están hechos a mano en una amplia gama de materiales, colores, desde los acetatos más tradicionales, como el Mazzucchelli, hasta piezas de última tecnología de  titanio o acero.

 

.”A lo largo de los años, tras mi extensa carrera profesional en el mundo de la Óptica, he tenido la oportunidad de personalizar, en este nuevo espacio, nuestra visión mas personal del mundo de la óptica donde los valores fundamentales siempre se han basado en la sensibilidad por colecciones independientes fuera de los circuitos convencionales, que han marcado las tendencias.”

Javier Jiménez Gómez

Óptico Optometrista

NUESTRO ESTILO

Nuestro principal objetivo  es garantizar un grado de satisfacción, por parte de nuestros clientes, que supere sus expectativas.

En nuestra tienda encontrarás colecciones independientes y materiales de última tecnologí­a, el diseño y la belleza de un producto que a lo largo de los años ha pasado de ser un objeto meramente funcional a un complemento de deseo que reafirma tu propio estilo.

Dedicamos mucho tiempo a conocer a nuestros clientes para comprender exactamente lo que necesitan. Nuestro buen consejo y apoyo honesto significa que nuestros clientes siempre hacen su mejor elección en nuestra amplia gama de gafas y lentes de contacto.

Creemos que tus gafas deben ser cómodas, elegantes y lo más importante, adecuadas para ti y tus necesidades. La atención  personalizada es nuestra norma básica,  para dar la mejor solución adaptada a cada uno de nuestros clientes, acorde a sus necesidades, estilos de vida, funcionalidad, estética…

Tanto si es por un problema visual, adaptación a lentillas, quieres un cambio de look total, de estilo, buscaremos siempre la mejor, opción, te ayudaremos a encontrar Las Gafas de tus Sueños.

Nuestro Equipo

Javier Jiménez

óptico optometrista y shop manager

Mario Rivero

social media & Brand manager