lool

lool

 

lool Eyewear es un estudio creativo multidisciplinar formado en Barcelona. Sus modelos nacen de láminas de acero y son creados a mano uno a uno en un proceso técnico y preciso, combinando lo industrial y lo artesanal, “el hombre y la máquina”. 

Las líneas de diseño reflejan una principal influencia, retrofuturista, infusión propia y única en la personalidad de cada una de sus piezas. Las gafas metálicas lool, otra de las grandes firmas de Óptica Gran Vía Barcelona, son altamente resistentes, de peso ligero y muy cómodas.

El color en sus distintos modelos se obtiene a través del titanio incrustado, en la nueva colección de 2018 vemos nuevas formas y colores que mejoran aun más el posicionamiento de la firma en circuitos Internacionales

The Tectonic Series

La serie Tectonic es la colección de gafas graduadas basadas en la arquitectura tectónica. Los modelos comparten un diseño inspirado en el retrofuturismo, con un sólido puente doble.

The Stereotomic Series

Es la principal colección de gafas de sol en base a la arquitectura estereotómica. Tienen un diseño geométrico y moderno, que puede ser reducido a un conjunto de líneas rectas y círculos perfectos.

The Grid Series

La serie The Grid es la colección de gafas perforadas, inspirada en la Super-superficie, ideado por el grupo Archizoom. Esta colección tiene un diseño claramente retro-futurista, que se reduce a sólo los cables mínimos estrictamente necesarios para mantener la tensión adecuada.