Valley Eyewear

PREMIUM EYEWEAR FOR CONFIDENT INDIVIDUALS

Óptica Gran Vía Barcelona, es distribuidor oficial en España  de Valley Eyewear. En nuestra web encontraras todos los modelos y novedades, si no encuentras alguno, escríbenos que lo haremos por ti. Fundada en Australia, Valley Eyewear se produce a mano, con materiales de primera calidad. Estilísticamente complejo, incluso contradictorio en el diseño, Valley  es un mundo de narrativas contrastes. Los tonos negros más intensos se unen al blanco escultórico. La estética cruda se une a la forma pulida. Las siluetas audaces satisfacen detalles sutiles. La visión de la marca encapsula este concepto en una colección de gafas de sol y óptica unisex que mejoran la propia identidad del usuario y su estilo personal. Con un compromiso inflexible con la calidad y el diseño, cada modelo se revisa rigurosamente con los más altos estándares de calidad.

Valley Eyewear, es la construcción de un mundo creativo sin límites, la vanguardista firma australiana de gafas crea colecciones de gafas de sol y graduado únicas, hechas a mano, que tienen una personalidad audaz. Estas monturas épicas provienen de una selección de montones de acetatos curados por MC durante sus viajes. Los materiales bioplásticos fuertes y livianos son rasgados y muestreados para encontrar colores profundos y desvanecimientos únicos. Cada par de gafas pasa por veinticinco pares de manos hasta llegar a su proceso final, que se complementa con las lentes  Zeiss. El diseñador, Michael Crawley , ha construido un conjunto minuciosamente pulido y minimalista de técnicas progresivas que ofrece una colección ecléctica de gafas lo suficientemente fuerte como para mejorar los estilos y estados de ánimo con un mensaje que expresa la individualidad.

Estas monturas épicas provienen de una selección de montones de acetatos curados por Michael Crawley durante sus viajes. Los materiales bioplásticos fuertes y livianos son rasgados y muestreados para encontrar colores profundos y desvanecimientos únicos. Cada par de gafas pasa por veinticinco pares de manos hasta llegar a su proceso final, que se complementa con las lentes  Zeiss. El diseñador ha construido un conjunto minuciosamente pulido y minimalista de técnicas progresivas que ofrece una colección ecléctica de gafas lo suficientemente fuerte como para mejorar los estilos y estados de ánimo con un mensaje que expresa la individualidad.

Músicos como Madonna, Rihanna, Gwen Stefani, Kayne Oeste, Marilyn Manson; el alto perfil modela a Gigi Hadid y Jordan Barrett; así como las estrellas de Hollywood Chris Hemsworth, Kat Von la D y Margot Robbie son solamente algunos de los nombres en la muchedumbre creciente internacional que lleva las sombras de declaración de la marca