Lana Eyewear

Lana

Lana Eyewear, es una de las Firmas Independientes Españolas, por las que apostamos en  Óptica Gran Vía BCN.Fue creada en España en Febrero del 2014 dentro de una familia de ópticos y comerciales del sector óptico. Fabricadas a mano con el acetato de base vegetal Mazzuchelli M49 100% biodegradable y ligero, poseen una gran resistencia y un tacto cálido y suave que evidencia su excelente calidad. Poseen ademas, una gran resistencia a los golpes y un tacto cálido y suave que evidencia su excelente calidad

La calidad de sus productos va de la mano del diseño. Lana Eyewear se produce en fábricas nacionales donde sus artesanos son capaces de seguir demostrando el valor que tiene el trabajo hecho con las manos. Colecciones amplias, sin fabricación en masa, donde siempre prevalece la calidad frente a la cantidad.

Lana se diseña se hace en San Sebastián, una ciudad pequeña y cosmopolita donde se mezclan la esencia de la naturaleza por estar rodeados de playa y montaña y la vorágine de la ciudad dónde el ritmo no para y siempre hay algo nuevo por descubrir.