Apuesta por las Gafas de Diseño de Firmas Independientes

Está claro que las gafas de sol, además de ser un artículo necesario, se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier outfit diurno que se precie. Sin embargo, a veces da la sensación de que todos usamos prácticamente el mismo modelo, convirtiendo este complemento casi en un patrón. Si quieres marcar la diferencia a este respecto, sin duda, ¡este es tu post! Te descubrimos el maravilloso mundo de las gafas de diseño de firmas independientes

No te conformes con lo que todos llevan, apuesta por la exclusividad

Generalmente, solemos consumir productos de marcas con mucho renombre; a lo que perfectamente podríamos referirnos como moda industrializada o, lo que es lo mismo, Fast Fashion. Precisamente haciendo alusión a este término encontramos el opuesto, que mucho tiene que ver con los diseñadores independientesSlow Fashion o moda sostenible. Este tipo de firmas apuestan por el aprovechamiento de materiales y por la sostenibilidad de los mismos. 

Pero cuando te hablamos en este caso de gafas de sol de marcas independientes, además de hablarte de creaciones menos nocivas para nuestro planeta, por decirlo de alguna forma, estamos impulsando a diseñadores que se quieren diferenciar, y apuestan por el producto hecho a mano, con los mejores acetatos y metales y diseños exclusivos que supervisan uno a a uno en cada momento de su cadena de producción, brindando productos de calidad y exclusivos. 

Es por esto, que en Óptica Gran Vía Barcelona, apostamos por las firmas independientes buscando el factor diferenciador que buscan nuestros clientes.

Hemos realizado una búsqueda a entre las mejores firmas independientes y hoy, podemos decir que contamos con una selección, Internacional, que merece la pena conocer, desde la ícono Australiana mas trendy Valley Eyewear, pasando por ls grandes del Hand made in Italy como Kyme, Germano Gambini, Dandy´s, en exclusiva en nuestra tienda, Portrait, con su nueva colección Neon, que está rompiendo moldes en los circuitos mas exclusivos de la moda eyewear, y siempre apostando por firmas españolas como , La Golondrina Eyewear, Lana y la nueva rompedora lool eyewear, que se posiciona, como lo mejor del mercado en gafas de metal, Raval eyewear, quizás nuestra firma mas urbana, hecha a mano en con acetato de Mazzucchelli, y diseñada por completo en Barcelona, VAVA Eyewear y Alfred Kerbs son nuestras dos últimas incorporaciones totalmente artesanal y pensado en la clientela  internacional mas exclusiva.

De esta forma, apostar por este tipo de firmas será una garantía de exclusividad y originalidad sin lugar a dudas. Podrás tener unas gafas de sol con, prácticamente, total seguridad de que no serán casi una copia de las que usa la mayoría. Diseños y modelos divertidos, elegantes, cool…, pero, sobre todo, únicos, que harán que marques la diferencia con tus nuevas gafas de sol y destaques entre la muchedumbre.

Así pues, y como conclusión final, podemos decirte que si estás aburrido de los repetitivos y aburridos modelos de gafas de sol, te decidas finalmente por probar con gafas de diseño de firmas independientes.